MilkTaxi 150 l
Equipo para hasta 30 terneros o 300 litros de alimento/día.
El MilkTaxi (también conocido como Taxi de leche) permite una cómoda alimentación de terneros, la alimentación individual a través del reconocimiento de boxes, curvas de alimentación flexibles y cálculo de sustancia seca.
El agitador de 250 W mezcla en segundos cualquier sustituto de leche sin dejar grumos. Además, el agitador ayuda a calentar gracias a breves intervalos de mezcla. Importante: estos intervalos están adaptados a la cantidad de leche. A través del montaje en el fondo se ofrece máxima seguridad en el trabajo y no hay nada que moleste durante la limpieza del tanque.
El MilkTaxi funciona con una calefacción de superficie sobre toda la superficie de apoyo. A diferencia de las calefacciones en espiral, no se originan puntos calientes en los que se pueda quemar la leche. De este modo, la leche se calienta rápidamente y se mantiene la calidad pese a todo. La pantalla le informará sobre la temperatura actual de su alimentador.
La tapa del MilkTaxi puede abrirse completamente, lo que hace que la limpieza del tanque resulte muy sencilla. El programa de limpieza semiautomática proporciona una higiene óptima. Se pueden desechar completamente los restos, incluso de la bomba y manguera. Una limpieza complementaria con el cepillo mejora el resultado y, a los pocos minutos, el MilkTaxi está de nuevo listo para usar.
El FlushMaster es una opción adicional ideal para una limpieza profunda del tanque, desde la tapa hasta el fondo. Conozca más sobre FlushMaster.